Suscríbete gratis y recibe promociones en tu correo

martes, 29 de noviembre de 2011

Frankestein en la programación piloto de ¡Puro Teatro!

Una de las mejores obras de la literatura universal en una versión de teatro en atril, protagonizada por Alejandro Camacho y Angélica  Aragón. La pieza plantea problemas existenciales de trascendencia histórica como la creación y la necesidad de tener una compañía sexual. Esto combinado con ciencia ficción y terror. No se la pierda. Este programa funciona como piloto de nuestro próximo canal Puro Teatro, especializado en el género.

Frankestein nació de una apuesta entre escritores para ver quien podíaa crear la mejor obra de terror y misterio. Esa misma noche nacía Drácula , de Brahm Stoker, pero para nuestro gusto la ganadora fue la única mujer, Mary Shelley, quien no escatimó  estudios sobre el darwinismo y otras teorí­as.

Los derechos de esta versión son de la Universidad Nacional Autónoma de México y la editamos sin fines de lucro para servicio de los aficionados al teatro y a la televisión de calidad, sin comerciales.

Para sintonizarnos puedes buscar Paradigma Channel en el navegador de Google. También puedes buscar Veetle, canales de Noticias y dar click en el icono de TVALTERNATIVA o directamente en nuestro BLOG Paradigma333 donde además  puedes hacer una donación o contribuir contratando un anuncio por un año por 8.888 pesos más  IVA, lo que te convierte en patrocinador fundador.


Su obra habría tenido este número de visitas anunciándose aquí

Los personajes de

Los personajes de
son los que hacen la noticia y no los que justifican su dieta con puro teatro

Código publicidad adaptable