martes, 1 de abril de 2014

Cartelera teatral de Bellas Artes, 1 al 15 de Abril


Conversábamos con una colega de la Compañía Nacional de Teatro de que ya no se ven en las salas del INBA nuevas placas para conmemorar 100 representaciones, como antes era frecuente.

Aún recordamos por ejemplo la excelente temporada de Rodrigo Murray, en Los Ejecutivos, de Víctor Hugo Rascón Banda, que nos arrancó carcajadas y nos dio una de las primeras lecciones sobre el salinismo y el neoliberalismo.

Como no se vive del teatro, en muchas ocasiones a pesar de que nos guste mucho una obra, ya no presentamos la reseña porque está a punto de salir de la cartelera.

Nos explicaban que a cambio de no tener placas de 100 representaciones, ahora más compañías pueden montar 12 funciones. ¿Tanto esfuerzo de aprenderse largos parlamentos de Lópe de Vega o autores clásicos valdrá la pena? No lo sabemos, pero tampoco deja de ser interesante que al menos en la Ciudad de México, a veces parece que hay más obras para escoger, que estrenos cinematográficos imperdibles.

Bueno, no perdamos mucho tiempo filosofando, mejor haz tu agenda teatral


Recuerda: Si eres amigo del teatro podrás obtener dos boletos por 90 pesos en las funciones de viernes y domingo, y si alcanzas a llegar después de tu trabajo los jueves, todas las localidades valen 30 pesos.

Puro Teatro les recomienda La Defensora de las Mujeres, excelente pronunciación de bellas actrices en minifalda y fragmentos de la adaptación a 1968 muy bien logrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su obra habría tenido este número de visitas anunciándose aquí

Código publicidad adaptable