martes, 5 de mayo de 2020

El último tranvía


Otra gran obra del teatro español, solo que para disfrutarla hay que estar atentos, como estaríamos ante el escenario, con el celular apagado o en modo avión y sin distracciones porque a veces es difícil comprender los diálogos.
El sonido es muy bueno, la producción y actuación de Lina Morgan es un lujo porque ella fue y sigue siendo una leyenda de los escenarios.
Empresaria, veddete, actriz de teatro, radio, cine y televisión, Lina Morgan nació en Madrid en 1936 y falleció en la misma capital española.
Rentó y luego compró el teatro La Latina, entre los años de 1978 a 2010.
El último tranvía es una revista musical con música de Gregorio García Segura, fue escrita por Manuel Baz y tuvo un total de Mil 599 representaciones en cuatro temporadas que fueron representadas entre septiembre de 1987 y febrero de 1991.
La obra es una comedia, que termina con la apoteosis característica del teatro musical. 
En esta versión, para hacerla más accesible para verla en línea solo se presentan dos números musicales: 
  • Ay, mi Madrid Apoteosis final
En esta edición lucen un poco apresurados los cortes entre actos, lo que no desmerece para apreciar el arte de otra época y de actores legendarios. 

Reparto
Lina Morgan: "Remedios" Ángel Terrón: "Andrés" Paloma Rodríguez: "Dionisia" Tito Medrano: "José" Amelia Aparicio: "Begoña" Manuel Brun: "Carlos" Berto Navarro: "Rodrigo" Eva Sancho: "Marta" Celso Pellón: "Javier" Silvia Espigado: "Berta" Ballet "Nueva Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su obra habría tenido este número de visitas anunciándose aquí

Código publicidad adaptable