sábado, 7 de diciembre de 2013

El lugar para que madres e hijas representen a grandes actrices

*Encontrará un regalo la próxima vez que encuentre este emblema en esta página
Diverticine es un salón de usos múltiples diseñado por una mamá, para que muchas mamás hagan felices a sus hijos en su cumpleaños, o como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, en su no cumpleaños, porque la felicidad no debe tener horario ni fecha en el calendario.

Es el escenario perfecto para representar una gran fiesta para niños y adultos...o solo para niños...o para niños con credencial de elector.

Podemos adaptar escenarios para que el mago o el payaso que contrates para amenizar tu fiesta tenga un espacio cómodo y tus invitados también

En Diverticine, un espacio que rescata las instalaciones de Periodistas Cinematográficos de México se conserva una pantalla para proyectar películas, pero lo más importante es que nuestros visitantes cuentan con un camerino para disfrazarse, maquillarse y sentir el personaje que quieran actuar.

¿Será su hijo o hija responsable de la dirección de arte de alguna de las películas más famosas del Siglo XXI? Nuestras instalaciones cuentan con caballetes para que sin importar la edad de su pequeño empiece a vivir la sensación de darle color a su mundo, crear figuras y sentirse libre, mientras las mamás,   los orgullosos padres o las amigas toman un café o un helado, y esperan confortables y tranquilas, en un espacio seguro y cerrado.

En diverticine hay un espacio para que los padres aprehensivos disfruten junto a sus hijos actividades como disfrazarse juntos, pero también es posible que cada quien realice independientemente las actividades que quieran de forma independiente y así los hijos descansen de sus papás ¿o viceversa?

Haga de este espacio su lugar de confianza para la fiesta de sus niños o llévelos el día que quiera a pasar un día magnífico. No es necesario tener pediatra para que tenga derecho de admisión, cualquiera que sea su edad va a disfrutar su visita.

 Diverticine no es un lugar ñoño, es un lugar felíz para cualquier edad. 

Conózcalo hoy mismo previa cita:

DIVERTICINE
Av, Universidad # 1195 Bis, 2º piso
Col. Acacias. C.P. 03240
México, D.F.
52081348

*AVISO MUY IMPORTANTE: MENCIONE QUE CONOCIÓ DIVERTICINE EN CARTELERA DF Y A CAMBIO RECIBIRÁ UN DESCUENTO SIGNIFICATIVO EN LA CELEBRACIÓN DE SU EVENTO
Conozca más en http://www.diverticine.com/


Único salón de fiestas con camerino para futuras actrices y actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su obra habría tenido este número de visitas anunciándose aquí

Código publicidad adaptable