viernes, 14 de octubre de 2011

Promoción para el Teatro Hipódromo Condesa

Oferta del día:¡Prepárate para morir de risa con las historias más fantásticas de nuestros tiempos! Entrada a Mitos y Leyendas, casi en concierto, de $300 a $150. ¡Ahorras 50%!
$150
Úsalo antes del 31-oct-2011
Valor
$300
Descuento
50%
Ahorra
$150
¡Oferta activada!

La Empresa

Mitos y Leyendas

Tel.: 4981-8198

Progreso S/N (Teatro Hipódromo condesa)
Col. Tacubaya
C.P. 11870


Mapa
Mapa
Satélite
Híbrido
Relieve
¡Prepárate para morir de risa con las historias más fantásticas de nuestros tiempos! Entrada a Mitos y Leyendas, casi en concierto, de $300 a $150. ¡Ahorras 50%!

Detalles

  • Disfruta como nunca antes de los mitos y leyendas al ser contadas por extravagantes personajes como Drácula, la Catrina, Medusa y una bruja
  • Dirigida por Luis Miguel Valles, el creador de la exitosa puesta en escena Penelogías
  • Sencillamente una puesta en escena que te matará de la risa
  • El Teatro Hipódromo Condesa es considerado uno de los edificios más bellos construidos en el siglo XX en la Ciudad de México
  • Puedes regalar todos los clickOnes (cupones) que quieras

Condiciones


  • Un cupón por persona
  • Aplica únicamente para las funciones de:
    • Lunes 17 de Octubre de 2011 a las 8:30pm
    • Lunes 24 de Octubre de 2011 a las 8:30pm
    • Lunes 31 de Octubre de 2011 a las 8:30pm
  • No aplican cambios de fecha, hora, ni devoluciones
  • Para hacer válido tu clickOn (cupón) es necesario imprimirlo y presentarlo al menos media hora antes de que inicie la función

¡Prepárate para morir de risa con las historias más fantásticas de nuestros tiempos en el Teatro Hipódromo Condesa! Entrada a “Mitos y Leyendas” casi en concierto.

Cuando vas de visita a cualquier lugar además de disfrutar de la arquitectura, las calles, la deliciosa comida regional y del cálido trato de los lugareños; los mitos o leyendas propios de ese sitio contribuyen a que disfrutes de un viaje inolvidable. Hoy queremos que sin salir de la ciudad, te traslades a un mundo lleno de fantasía, pero sobre todo, pases una tarde muy divertida con la obra “Mitos y Leyendas” del director Luis Miguel Valles, la cual se exhibirá en el Teatro Hipódromo Condesa.

Luis Miguel Valles quién también fue creador de la exitosa obra “Penelogías” trae para los amantes del teatro, “Mitos y Leyendas” una obra musical que te matará de risa. Disfruta de los mitos y leyendas de todo el mundo contado por los seres más extravagantes, tales como: Drácula, la Catrina, la Medusa y una bruja, quienes a través de canciones y mucha diversión te llevarán de viaje a fantásticas historias contadas de una forma dinámica y entretenida.

Esta puesta en escena, aprovecha que como foro el Teatro Hipódromo Condesa es considerado uno de los edificios más bellos construidos en el siglo XX en la Ciudad de México; así como un raro ejemplo, sino el único, del rescate de nuestro patrimonio cultural y artístico; para complementar el concepto de la obra.

¡Disfruta como nunca antes de las historias más emblemáticas de todos los tiempos con la oferta que Teatro Hipódromo Condesa y clickOnero traen para ti! Entrada a obra Mitos y Leyendas, casi en concierto, de $300 a sólo $150. ¡Ahorras un 50%!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su obra habría tenido este número de visitas anunciándose aquí

Código publicidad adaptable